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Curso online bonificado de curso prueba

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoCertificado acreditativo

Diploma Acreditación

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

Calificación actual: 3.5 de 8519 votos




3DS MAX 2015 para Modelado

ticket Calendario: Flexible.

ticket Fecha disponible: Inmediata.

ticket Porcentaje de Bonificación: 100%

ticket Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

ticket Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

ticket Temario Personalizado.



Cursos Relacionados Cursos Relacionados

Publico Objetivo Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado.
Duracion Duración
La duración del curso 3DS MAX 2015 para Modelado es de 40, aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite.

Fecha de inicio:

A elegir por la empresa, siempre notificando a FUNDAE con siete días de antelación si se trata de un curso bonificado.
empresas de cursos bonificados Objetivos
Conocer 3D Studio en toda su dimensión es arduo dada la cantidad de posibilidades que tiene este software de generación 3D el más utilizado en el mercado profesional. La creación de objetos y su representación y transformación, así como el modelado NURBS, son aspectos de este potente programa necesario manejar a fondo.

Bonificacion Bonificación
Este curso es bonificable al 100% de su coste, siempre que el alumno alcance el 75% de cumplimiento del programa del mismo.
La bonificación se aplica como descuento en el pago de los seguros sociales por parte de la empresa receptora de la formación.
Modalidades Modalidades
Existen dos modalidades disponibles:

Curso online bonificado: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses.

Curso online y con sesiones presenciales (blended learning): En esta modalidad los trabajadores realizan el curso a través de internet en horarios libres pero deben asistir a sesiones presenciales semanales o quincenales, según se establezca en el plan de formación. Esta modalidad está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
cursos tripartita Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3DS MAX 2015 para Modelado es el siguiente:

  • 1 Conociendo 3ds Max 2015
    • 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.2 Requerimientos técnicos
    • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
    • 1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
    • 1.6 Barra de menús
    • 1.7 Barras de herramientas
    • 1.8 Visores
    • 1.9 La pestaña Ventanas gráficas
    • 1.10 Trabajar en modo experto
    • 1.11 Desactivación de un visor
    • 1.12 Control de representación de visores
    • 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
    • 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
    • 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
    • 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    • 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.18 Cargar escenas guardadas
    • 1.19 Guardar escenas
    • 1.20 Guardar selecciones
    • 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.22 Práctica
    • Peón de ajedrez
    • 1.23 Práctica
    • La interfaz
    • 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
  • 2 Creación de primitivas
    • 2.1 Primitivas estándar
    • 2.2 Caja (Box)
    • 2.3 Cono (Cone)
    • 2.4 Esfera (Sphere)
    • 2.5 Geoesfera (GeoSphere)
    • 2.6 Cilindro (Cylinder)
    • 2.7 Tubo (Tube)
    • 2.8 Toroide (Torus)
    • 2.9 Piramide (Pyramid)
    • 2.10 Tetera (Teapot)
    • 2.11 Plano (Plane)
    • 2.12 Primitivas extendidas
    • 2.13 Poliedro (Hedra)
    • 2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    • 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
    • 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
    • 2.17 Bidón (OilTank)
    • 2.18 Cápsula (Capsule)
    • 2.19 Huso (Spindle)
    • 2.20 Extrusión en L (L-Ext)
    • 2.21 Gengon
    • 2.22 Extrusión en C (C-Ext)
    • 2.23 Onda Anillo (RingWave)
    • 2.24 Hose
    • 2.25 Prisma (Prism)
    • 2.26 Cuadrículas de correccion
    • 2.27 Creación de primitivas con el teclado
    • 2.28 Modificación de primitivas
    • 2.29 Práctica
    • Primitivas animadas
    • 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
  • 3 Selección de objetos
    • 3.1 Introducción a la selección de objetos
    • 3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    • 3.3 Selección por región
    • 3.4 Modos de región parcial y completa
    • 3.5 Selección por nombres de objetos
    • 3.6 Selección por color
    • 3.7 Conjuntos de selección con nombre
    • 3.8 Filtros de selección
    • 3.9 Seleccionar por capa
    • 3.10 Bloquear conjunto de selección
    • 3.11 Grupos
    • 3.12 Práctica
    • Selección
    • 3.13 Cuestionario: Selección de objetos
  • 4 Representación de los objetos
    • 4.1 Colores de objeto
    • 4.2 Selector de colores
    • 4.3 Definición de colores personalizados
    • 4.4 Selección de objetos por color
    • 4.5 Opciones de representación
    • 4.6 Color de presentación
    • 4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
    • 4.8 Congelar objetos
    • 4.9 Optimización de la presentación
    • 4.10 Presentación de vínculos
    • 4.11 Práctica
    • Creación de logotipos flotantes
    • 4.12 Práctica
    • Rayos laser animados
    • 4.13 Cuestionario: Representación de los objetos
  • 5 Transformación de objetos
    • 5.1 Aplicación de transformaciones
    • 5.2 Desplazamiento de objetos
    • 5.3 Rotación de objetos
    • 5.4 Escala de objetos
    • 5.5 Animación de transformaciones
    • 5.6 Coordenadas de transformación
    • 5.7 Centros de transformación
    • 5.8 Uso de las restricciones a los ejes
    • 5.9 Práctica
    • Transformaciones
    • 5.10 Cuestionario: Transformación de objetos
  • 6 Clonación de objetos
    • 6.1 Técnicas de clonación
    • 6.2 Copias, calcos y referencias
    • 6.3 Clonación con Mayúscula
    • 6.4 Clonación con Mayuscula-Mover
    • 6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
    • 6.6 Pivote local en el centro
    • 6.7 Pivote local fuera del objeto
    • 6.8 Centro de selección
    • 6.9 Centro de coordenadas
    • 6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
    • 6.11 Simetría de objetos
    • 6.12 Matrices de Objetos
    • 6.13 Instantánea
    • 6.14 Herramienta de espaciado
    • 6.15 Clone and Align Tool
    • 6.16 Práctica
    • Logotipo Corel animado
    • 6.17 Cuestionario: Clonación de objetos
  • 7 Objetos Booleanos
    • 7.1 Concepto de operaciones de Boole
    • 7.2 Creación de Booleanos
    • 7.3 Unión
    • 7.4 Intersección
    • 7.5 Substracción (A-B)
    • 7.6 Substracción (B-A)
    • 7.7 Cortar
    • 7.8 Metodo de copia del operando B
    • 7.9 Representación de cuerpos booleanos
    • 7.10 ProBoolean
    • 7.11 Práctica
    • Objetos Booleanos
    • 7.12 Práctica
    • Modelado de un cenicero de diseño
    • 7.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
  • 8 Creación de formas splines
    • 8.1 Creación de formas
    • 8.2 Línea (Line)
    • 8.3 Rectángulo (Rectangle)
    • 8.4 Círculo (Circle)
    • 8.5 Elipse (Ellipse)
    • 8.6 Arco (Arc)
    • 8.7 Corona (Donut)
    • 8.8 Polígono (NGon)
    • 8.9 Estrella (Star)
    • 8.10 Texto (Text)
    • 8.11 Helice (Helix)
    • 8.12 Huevo (Egg)
    • 8.13 Sección (Section)
    • 8.14 Creación de formas monospline y de varias splines
    • 8.15 Vista de forma
    • 8.16 Creación de splines con el teclado
    • 8.17 Práctica
    • Formas
    • 8.18 Práctica
    • Creación de una placa con texto sangrado
    • 8.19 Cuestionario: Creación de formas splines
  • 9 Modelado NURBS
    • 9.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
    • 9.2 Creación de Curvas NURBS
    • 9.3 Creación de Superficies NURBS
    • 9.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
    • 9.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
    • 9.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
    • 9.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
    • 9.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
    • 9.9 Práctica
    • Modelado de una llave
    • 9.10 Cuestionario: Modelado NURBS
  • 10 Modificadores
    • 10.1 El Catálogo de modificadores
    • 10.2 El panel de comandos Modificar
    • 10.3 Formato del panel Modificar
    • 10.4 Personalización del conjunto de botones
    • 10.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    • 10.6 Curvar (Bend)
    • 10.7 Afilar (Taper)
    • 10.8 Torcer (Twist)
    • 10.9 Ruido (Noise)
    • 10.10 Estirar (Stretch)
    • 10.11 Squeeze
    • 10.12 Push
    • 10.13 Mullir (Relax)
    • 10.14 Rizo (Ripple)
    • 10.15 Onda (Wave)
    • 10.16 Sesgar (Skew)
    • 10.17 Slice
    • 10.18 Esferificar (Spherify)
    • 10.19 Celosia (Lattice)
    • 10.20 Desplazar (Displace)
    • 10.21 Substitute
    • 10.22 Derretir (Melt)
    • 10.23 Flexión (Flex)
    • 10.24 Morfista (Morpher)
    • 10.25 Piel (Skin)
    • 10.26 Editar spline
    • 10.27 Extrudir (Extrude)
    • 10.28 Torno (Lathe)
    • 10.29 Biselar (Bevel)
    • 10.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
    • 10.31 Editar malla
    • 10.32 Práctica
    • Creación de una mesa
    • 10.33 Práctica
    • Ajedrez
    • 10.34 Cuestionario: Modificadores
  • 11 Vista esquemática
    • 11.1 Utilidad de la vista esquemática
    • 11.2 Trabajar con la vista esquemática
    • 11.3 Ventana Schematic View
    • 11.4 Configuración de la vista esquemática
    • 11.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
    • 11.6 Práctica
    • Pelota de fútbol
    • 11.7 Práctica
    • Modelado de un cepillo de dientes
  • 12 Cámaras
    • 12.1 Cámaras en 3ds Max
    • 12.2 Crear cámaras
    • 12.3 Creación de una vista de cámara
    • 12.4 Mover las cámaras
    • 12.5 Parámetros de la cámara
    • 12.6 Práctica
    • Placa Corporativa
    • 12.7 Práctica
    • El ataque del platillo
  • 13 Materiales
    • 13.1 Editor de materiales
    • 13.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    • 13.3 Controles de materiales
    • 13.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    • 13.5 Material-Map Browser
    • 13.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    • 13.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    • 13.8 Otro tipo de materiales no estándar
    • 13.9 Imágenes bitmap
    • 13.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    • 13.11 Coordenadas de mapeado
    • 13.12 El modificador Mapa UVW
    • 13.13 Materiales de procedimiento
    • 13.14 Materiales Matte-Shadow
    • 13.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    • 13.16 Práctica
    • Juego de bolos
    • 13.17 Práctica
    • Mapeado por cara
    • 13.18 Cuestionario: Materiales
  • 14 Objetos Solevados
    • 14.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
    • 14.2 Solevación con Asignar recorrido
    • 14.3 Solevación con Asignar forma
    • 14.4 Comparación de formas
    • 14.5 Alineación del primer vértice de la forma
    • 14.6 Desplazamiento de formas
    • 14.7 Solevación de formas con varias splines
    • 14.8 Uso de texto como recorrido
    • 14.9 Deformaciones de objetos solevados
    • 14.10 Deformación escalar
    • 14.11 Deformación por torsión
    • 14.12 Deformación por oscilación
    • 14.13 Deformación en bisel
    • 14.14 Deformación por ajuste
    • 14.15 Práctica
    • Linterna
    • 14.16 Práctica
    • Partición de cilindros
    • 14.17 Cuestionario: Objetos Solevados
  • 15 Objetos de Composición
    • 15.1 Transformar
    • 15.2 Dispersar (Scatter)
    • 15.3 Conformar (Conform)
    • 15.4 Conectar (Connect)
    • 15.5 FusForma (ShapeMerge)
    • 15.6 Terreno (Terrain)
    • 15.7 Práctica
    • La Cueva
  • 16 Posproducción de escenas
    • 16.1 Edición en Video Post
    • 16.2 Barra de herramientas de Video Post
    • 16.3 Barra de estado de Video Post
    • 16.4 Composición en Video Post
    • 16.5 Generación de una salida en archivo
    • 16.6 Efectos de representación
    • 16.7 Cuestionario: Cuestionario final -

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