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Curso online bonificado de curso prueba

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoCertificado acreditativo

Diploma Acreditación

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

Calificación actual: 3.9 de 5231 votos




3DS MAX 2015

ticket Calendario: Flexible.

ticket Fecha disponible: Inmediata.

ticket Porcentaje de Bonificación: 100%

ticket Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

ticket Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

ticket Temario Personalizado.



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Publico Objetivo Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado.
Duracion Duración
La duración del curso 3DS MAX 2015 es de 60, aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite.

Fecha de inicio:

A elegir por la empresa, siempre notificando a FUNDAE con siete días de antelación si se trata de un curso bonificado.
empresas de cursos bonificados Objetivos
3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

Bonificacion Bonificación
Este curso es bonificable al 100% de su coste, siempre que el alumno alcance el 75% de cumplimiento del programa del mismo.
La bonificación se aplica como descuento en el pago de los seguros sociales por parte de la empresa receptora de la formación.
Modalidades Modalidades
Existen dos modalidades disponibles:

Curso online bonificado: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses.

Curso online y con sesiones presenciales (blended learning): En esta modalidad los trabajadores realizan el curso a través de internet en horarios libres pero deben asistir a sesiones presenciales semanales o quincenales, según se establezca en el plan de formación. Esta modalidad está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
cursos tripartita Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3DS MAX 2015 es el siguiente:

  • 1 Conociendo 3ds Max 2015
    • 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.2 Requerimientos técnicos
    • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
    • 1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
    • 1.6 Barra de menús
    • 1.7 Barras de herramientas
    • 1.8 Visores
    • 1.9 La pestaña Ventanas gráficas
    • 1.10 Trabajar en modo experto
    • 1.11 Desactivación de un visor
    • 1.12 Control de representación de visores
    • 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
    • 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
    • 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
    • 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    • 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.18 Cargar escenas guardadas
    • 1.19 Guardar escenas
    • 1.20 Guardar selecciones
    • 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.22 Práctica
    • Peón de ajedrez
    • 1.23 Práctica
    • La interfaz
    • 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
  • 2 Creación de primitivas
    • 2.1 Primitivas estándar
    • 2.2 Caja (Box)
    • 2.3 Cono (Cone)
    • 2.4 Esfera (Sphere)
    • 2.5 Geoesfera (GeoSphere)
    • 2.6 Cilindro (Cylinder)
    • 2.7 Tubo (Tube)
    • 2.8 Toroide (Torus)
    • 2.9 Pirámide (Pyramid)
    • 2.10 Tetera (Teapot)
    • 2.11 Plano (Plane)
    • 2.12 Primitivas extendidas
    • 2.13 Poliedro (Hedra)
    • 2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    • 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
    • 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
    • 2.17 Bidón (OilTank)
    • 2.18 Cápsula (Capsule)
    • 2.19 Huso (Spindle)
    • 2.20 Extrusión en L (L-Ext)
    • 2.21 Gengon
    • 2.22 Extrusión en C (C-Ext)
    • 2.23 Onda Anillo (RingWave)
    • 2.24 Hose
    • 2.25 Prisma (Prism)
    • 2.26 Cuadrículas de corrección
    • 2.27 Creación de primitivas con el teclado
    • 2.28 Modificación de primitivas
    • 2.29 Práctica
    • Primitivas animadas
    • 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
  • 3 Elementos de diseño
    • 3.1 Puertas
    • 3.2 Ventanas
    • 3.3 Escaleras
    • 3.4 Elementos de diseño AEC
    • 3.5 Foliage (Follaje)
    • 3.6 Railing (Vallas)
    • 3.7 Wall (Pared)
    • 3.8 Práctica
    • Levantamiento de una casa
    • 3.9 Cuestionario: Elementos de diseño
  • 4 Selección de objetos
    • 4.1 Introducción a la seleccion de objetos
    • 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    • 4.3 Selección por región
    • 4.4 Modos de región parcial y completa
    • 4.5 Selección por nombres de objetos
    • 4.6 Selección por color
    • 4.7 Conjuntos de selección con nombre
    • 4.8 Filtros de selección
    • 4.9 Seleccionar por capa
    • 4.10 Bloquear conjunto de selección
    • 4.11 Grupos
    • 4.12 Práctica
    • Selección
    • 4.13 Cuestionario: Selección de objetos
  • 5 Representación de los objetos
    • 5.1 Colores de objeto
    • 5.2 Selector de colores
    • 5.3 Definición de colores personalizados
    • 5.4 Selección de objetos por color
    • 5.5 Opciones de representación
    • 5.6 Color de presentación
    • 5.7 Ocultar (No mostrar objetos)
    • 5.8 Congelar objetos
    • 5.9 Optimización de la presentación
    • 5.10 Presentación de vínculos
    • 5.11 Práctica
    • Creación de logotipos flotantes
    • 5.12 Práctica
    • Rayos laser animados
    • 5.13 Cuestionario: Representación de los objetos
  • 6 Capas
    • 6.1 Utilización de capas
    • 6.2 Creación de capas
    • 6.3 Barra de herramientas Capas
    • 6.4 Convertir una capa en actual
    • 6.5 Fijar como actual la capa del objeto
    • 6.6 Desactivar y activar capas
    • 6.7 Congelar y descongelar capas
    • 6.8 Eliminación de capas
    • 6.9 Cuestionario: Capas
  • 7 Transformación de objetos
    • 7.1 Aplicación de transformaciones
    • 7.2 Desplazamiento de objetos
    • 7.3 Rotación de objetos
    • 7.4 Escala de objetos
    • 7.5 Animación de transformaciones
    • 7.6 Coordenadas de transformación
    • 7.7 Centros de transformación
    • 7.8 Uso de las restricciones a los ejes
    • 7.9 Práctica
    • Transformaciones
    • 7.10 Cuestionario: Transformación de objetos
  • 8 Clonación de objetos
    • 8.1 Técnicas de clonación
    • 8.2 Copias, calcos y referencias
    • 8.3 Clonación con Mayuscula
    • 8.4 Clonación con Mayuscula-Mover
    • 8.5 Clonación con Mayuscula-Rotar
    • 8.6 Pivote local en el centro
    • 8.7 Pivote local fuera del objeto
    • 8.8 Centro de selección
    • 8.9 Centro de coordenadas
    • 8.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
    • 8.11 Simetría de objetos
    • 8.12 Matrices de Objetos
    • 8.13 Instantánea
    • 8.14 Herramienta de espaciado
    • 8.15 Clone and Align Tool
    • 8.16 Práctica
    • Logotipo Corel animado
    • 8.17 Cuestionario: Clonación de objetos
  • 9 Objetos Booleanos
    • 9.1 Concepto de operaciones de Boole
    • 9.2 Creación de Booleanos
    • 9.3 Unión
    • 9.4 Intersección
    • 9.5 Substracción (A-B)
    • 9.6 Substracción (B-A)
    • 9.7 Cortar
    • 9.8 Método de copia del operando B
    • 9.9 Representación de cuerpos booleanos
    • 9.10 ProBoolean
    • 9.11 Práctica
    • Objetos Booleanos
    • 9.12 Práctica
    • Modelado de un cenicero de diseño
    • 9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
  • 10 Creación de formas splines
    • 10.1 Creación de formas
    • 10.2 Línea (Line)
    • 10.3 Rectángulo (Rectangle)
    • 10.4 Círculo (Circle)
    • 10.5 Elipse (Ellipse)
    • 10.6 Arco (Arc)
    • 10.7 Corona (Donut)
    • 10.8 Polígono (NGon)
    • 10.9 Estrella (Star)
    • 10.10 Texto (Text)
    • 10.11 Helice (Helix)
    • 10.12 Huevo (Egg)
    • 10.13 Sección (Section)
    • 10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
    • 10.15 Vista de forma
    • 10.16 Creación de splines con el teclado
    • 10.17 Práctica
    • Formas
    • 10.18 Práctica
    • Creación de una placa con texto sangrado
    • 10.19 Cuestionario: Creación de formas splines
  • 11 Modelado NURBS
    • 11.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
    • 11.2 Creación de Curvas NURBS
    • 11.3 Creación de Superficies NURBS
    • 11.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
    • 11.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
    • 11.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
    • 11.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
    • 11.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
    • 11.9 Práctica
    • Modelado de una llave
    • 11.10 Cuestionario: Modelado NURBS
  • 12 Modificadores
    • 12.1 El Catálogo de modificadores
    • 12.2 El panel de comandos Modificar
    • 12.3 Formato del panel Modificar
    • 12.4 Personalización del conjunto de botones
    • 12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    • 12.6 Curvar (Bend)
    • 12.7 Afilar (Taper)
    • 12.8 Torcer (Twist)
    • 12.9 Ruido (Noise)
    • 12.10 Estirar (Stretch)
    • 12.11 Squeeze
    • 12.12 Push
    • 12.13 Mullir (Relax)
    • 12.14 Rizo (Ripple)
    • 12.15 Onda (Wave)
    • 12.16 Sesgar (Skew)
    • 12.17 Slice
    • 12.18 Esferificar (Spherify)
    • 12.19 Celosia (Lattice)
    • 12.20 Desplazar (Displace)
    • 12.21 Substitute
    • 12.22 Derretir (Melt)
    • 12.23 Flexión (Flex)
    • 12.24 Morfista (Morpher)
    • 12.25 Piel (Skin)
    • 12.26 Editar spline
    • 12.27 Extrudir (Extrude)
    • 12.28 Torno (Lathe)
    • 12.29 Biselar (Bevel)
    • 12.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
    • 12.31 Editar malla
    • 12.32 Práctica
    • Creación de una mesa
    • 12.33 Práctica
    • Ajedrez
    • 12.34 Cuestionario: Modificadores
  • 13 Vista esquematica
    • 13.1 Utilidad de la vista esquemática
    • 13.2 Trabajar con la vista esquemática
    • 13.3 Ventana Schematic View
    • 13.4 Configuración de la vista esquemática
    • 13.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
    • 13.6 Práctica
    • Pelota de fútbol
    • 13.7 Práctica
    • Modelado de un cepillo de dientes
  • 14 Iluminación
    • 14.1 Iluminación en 3ds Max 2015
    • 14.2 Control de la luz ambiental
    • 14.3 Añadir luces predeterminadas
    • 14.4 Creación de luces
    • 14.5 Parámetros generales de iluminación
    • 14.6 Listing Lights
    • 14.7 Colocación de máximo brillo
    • 14.8 Un sistema especial para iluminar
    • Luz solar
    • 14.9 Práctica
    • Creación de una escena con una luz animada
    • 14.10 Práctica
    • Creación de proyectores
    • 14.11 Cuestionario: Iluminación
  • 15 Cámaras
    • 15.1 Cámaras en 3ds Max
    • 15.2 Crear cámaras
    • 15.3 Creación de una vista de cámara
    • 15.4 Mover las cámaras
    • 15.5 Parámetros de la cámara
    • 15.6 Práctica
    • Placa Corporativa
    • 15.7 Práctica
    • El ataque del platillo
  • 16 Materiales
    • 16.1 Editor de materiales
    • 16.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    • 16.3 Controles de materiales
    • 16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    • 16.5 Material-Map Browser
    • 16.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    • 16.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    • 16.8 Otro tipo de materiales no estándar
    • 16.9 Imágenes bitmap
    • 16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    • 16.11 Coordenadas de mapeado
    • 16.12 El modificador Mapa UVW
    • 16.13 Materiales de procedimiento
    • 16.14 Materiales Matte-Shadow
    • 16.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    • 16.16 Práctica
    • Juego de bolos
    • 16.17 Práctica
    • Mapeado por cara
    • 16.18 Cuestionario: Materiales
  • 17 Objetos Solevados
    • 17.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
    • 17.2 Solevación con Asignar recorrido
    • 17.3 Solevación con Asignar forma
    • 17.4 Comparación de formas
    • 17.5 Alineación del primer vértice de la forma
    • 17.6 Desplazamiento de formas
    • 17.7 Solevación de formas con varias splines
    • 17.8 Uso de texto como recorrido
    • 17.9 Deformaciones de objetos solevados
    • 17.10 Deformacion escalar
    • 17.11 Deformación por torsión
    • 17.12 Deformación por oscilación
    • 17.13 Deformación en bisel
    • 17.14 Deformación por ajuste
    • 17.15 Práctica
    • Linterna
    • 17.16 Práctica
    • Partición de cilindros
    • 17.17 Cuestionario: Objetos Solevados
  • 18 Objetos de Composición
    • 18.1 Transformar
    • 18.2 Dispersar (Scatter)
    • 18.3 Conformar (Conform)
    • 18.4 Conectar (Connect)
    • 18.5 FusForma (ShapeMerge)
    • 18.6 Terreno (Terrain)
    • 18.7 Práctica
    • La Cueva
  • 19 Sistemas de partículas
    • 19.1 Creación de sistemas de partículas
    • 19.2 Aerosol (Spray)
    • 19.3 Nieve (Snow)
    • 19.4 Ventisca (Blizzard)
    • 19.5 Matriz de partículas (PArray)
    • 19.6 Nube de partículas (PCloud)
    • 19.7 Super Aerosol (Super Spray)
    • 19.8 Práctica
    • Creación de una fuente
    • 19.9 Práctica
    • Creación de humo en un cigarrillo
    • 19.10 Cuestionario: Sistemas de partículas
  • 20 Efectos especiales
    • 20.1 Introducción a los efectos especiales
    • 20.2 Creación de efectos especiales
    • 20.3 Efecto especial FFD
    • 20.4 Onda (Wave)
    • 20.5 Rizo (Ripple)
    • 20.6 Desplazar (Displace)
    • 20.7 Conformar (Conform)
    • 20.8 Bomba (Bomb)
    • 20.9 Empujar (Push)
    • 20.10 Motor
    • 20.11 Seguir recorrido (Path Follow)
    • 20.12 Bomba de partículas (PBomb)
    • 20.13 Gravedad (Gravity)
    • 20.14 Viento (Wind)
    • 20.15 Efecto especial Deflector
    • 20.16 DeflectorU (UDeflector)
    • 20.17 DeflectorS (SDeflector)
    • 20.18 Práctica
    • Cosas que explotan en la noche
    • 20.19 Cuestionario: Efectos especiales
  • 21 Métodos básicos de animación
    • 21.1 Introducción a las animaciones
    • 21.2 Utilización del cuadro de dialogo Configuracion de tiempo
    • 21.3 Animaciones previas
    • 21.4 Trayectorias
    • 21.5 Track View
    • 21.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    • 21.7 Asignación de controladores
    • 21.8 Filtros
    • 21.9 Tipos fuera de rango
    • 21.10 Inclusión de sonidos en Track View
    • 21.11 Barra de pistas (Track Bar)
    • 21.12 Práctica
    • Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    • 21.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
  • 22 Jerarquías y cinemática
    • 22.1 Jerarquía de objetos
    • 22.2 Cinemática directa
    • 22.3 Vinculación jerárquica de objetos
    • 22.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
    • 22.5 Liberación de ejes vinculados
    • 22.6 Cinemática inversa (CI)
    • 22.7 Definición de parámetros de unión
  • 23 Entorno
    • 23.1 Efectos de entorno
    • 23.2 Parámetros comunes de entorno
    • 23.3 Exposure Control
    • 23.4 Efectos atmosféricos
    • 23.5 Volumen luminoso (Volume Light)
    • 23.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
    • 23.7 Niebla (Fog)
    • 23.8 Combustión (Fire Effect)
    • 23.9 Práctica
    • Entornos bajo el agua
    • 23.10 Cuestionario: Entorno
  • 24 Posproducción de escenas
    • 24.1 Edición en Video Post
    • 24.2 Barra de herramientas de Video Post
    • 24.3 Barra de estado de Video Post
    • 24.4 Composición en Video Post
    • 24.5 Generación de una salida en archivo
    • 24.6 Efectos de representación
    • 24.7 Cuestionario: Cuestionario final -

Novedades de 3DS MAX 2015

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