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Curso online bonificado de curso prueba

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoCertificado acreditativo

Diploma Acreditación

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

Calificación actual: 3.7 de 5863 votos




3D Studio MAX V9 para Arquitectura

ticket Calendario: Flexible.

ticket Fecha disponible: Inmediata.

ticket Porcentaje de Bonificación: 100%

ticket Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

ticket Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

ticket Temario Personalizado.



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Publico Objetivo Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado.
Duracion Duración
La duración del curso 3D Studio MAX V9 para Arquitectura es de 30, aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite.

Fecha de inicio:

A elegir por la empresa, siempre notificando a FUNDAE con siete días de antelación si se trata de un curso bonificado.
empresas de cursos bonificados Objetivos
3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.

Bonificacion Bonificación
Este curso es bonificable al 100% de su coste, siempre que el alumno alcance el 75% de cumplimiento del programa del mismo.
La bonificación se aplica como descuento en el pago de los seguros sociales por parte de la empresa receptora de la formación.
Modalidades Modalidades
Existen dos modalidades disponibles:

Curso online bonificado: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses.

Curso online y con sesiones presenciales (blended learning): En esta modalidad los trabajadores realizan el curso a través de internet en horarios libres pero deben asistir a sesiones presenciales semanales o quincenales, según se establezca en el plan de formación. Esta modalidad está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
cursos tripartita Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura es el siguiente:

  • 1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    • 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    • 1.2 Requerimientos técnicos
    • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    • 1.4 El Escritorio de trabajo
    • 1.5 Cargar escenas guardadas
    • 1.6 Guardar escenas
    • 1.7 Guardar selecciones
    • 1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    • 1.9 Práctica
    • Práctica de iniciación
    • 1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
  • 2 Entorno de 3ds Max 9
    • 2.1 Barra de menús
    • 2.2 Barras de herramientas
    • 2.3 Barra de herramientas Principal
    • 2.4 Visores
    • 2.5 Configuración de los visores
    • 2.6 Cambio a único visor
    • 2.7 Trabajar en modo experto
    • 2.8 Desactivación de un visor
    • 2.9 Guardar selecciones
    • 2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    • 2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    • 2.12 Controles de los visores
    • 2.13 Paneles de comandos
    • 2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    • 2.15 Controles de animación y tiempo
    • 2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    • 2.17 Práctica
    • La interfaz
    • 2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
  • 3 Creación de primitivas
    • 3.1 Primitivas estándar
    • 3.2 Caja (Box)
    • 3.3 Cono (Cone)
    • 3.4 Esfera (Sphere)
    • 3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    • 3.6 Cilindro (Cylinder)
    • 3.7 Tubo (Tube)
    • 3.8 Toroide (Torus)
    • 3.9 Pirámide (Pyramid)
    • 3.10 Tetera (Teapot)
    • 3.11 Plano (Plane)
    • 3.12 Primitivas extendidas
    • 3.13 Poliedro (Hedra)
    • 3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    • 3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    • 3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    • 3.17 Bidón (OilTank)
    • 3.18 Cápsula (Capsule)
    • 3.19 Huso (Spindle)
    • 3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    • 3.21 Gengon
    • 3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    • 3.23 Onda Anillo (RingWave)
    • 3.24 Hose
    • 3.25 Prisma (Prism)
    • 3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    • 3.27 Creación de primitivas con el teclado
    • 3.28 Modificación de primitivas
    • 3.29 Práctica
    • Primitivas animadas
    • 3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
  • 4 Elementos de diseño
    • 4.1 Puertas (Doors)
    • 4.2 Ventana (Windows)
    • 4.3 Escaleras (Stairs)
    • 4.4 Elementos de diseño AEC
    • 4.5 Foliage (Follaje)
    • 4.6 Railing (Vallas)
    • 4.7 Wall (Pared)
    • 4.8 Práctica
    • Levantamiento de una casa
    • 4.9 Cuestionario: Elementos de diseño
  • 5 Selección de objetos
    • 5.1 Introducción a la selección de objetos
    • 5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    • 5.3 Selección por región
    • 5.4 Modos de región parcial y completa
    • 5.5 Selección por nombres de objetos
    • 5.6 Selección por color
    • 5.7 Conjuntos de selección con nombre
    • 5.8 Filtros de selección
    • 5.9 Seleccionar por capa
    • 5.10 Selección de objetos utilizando Track View
    • 5.11 Bloquear conjunto de selección
    • 5.12 Grupos
    • 5.13 Práctica
    • Selección
    • 5.14 Cuestionario: Selección de objetos
  • 6 Representación de los objetos
    • 6.1 Colores de objetos
    • 6.2 Selector de colores
    • 6.3 Definición de colores personalizados
    • 6.4 Selección de objetos por color
    • 6.5 Opciones de representación
    • 6.6 Color de presentación
    • 6.7 Ocultar
    • No mostrar objetos
    • 6.8 Congelar objetos
    • 6.9 Optimización de la presentación
    • 6.10 Presentación de vínculos
    • 6.11 Práctica
    • Creación de logotipos flotantes
    • 6.12 Práctica
    • Rayos láser animados
  • 7 Capas
    • 7.1 Utilización de capas
    • 7.2 Creación de capas
    • 7.3 Barra de herramientas Capas
    • 7.4 Convertir una capa en actual
    • 7.5 Fijar como actual la capa del objeto
    • 7.6 Desactivar y activar capas
    • 7.7 Congelar y descongelar capas
    • 7.8 Eliminación de capas
  • 8 Transformación de objetos
    • 8.1 Aplicación de transformaciones
    • 8.2 Desplazamiento de objetos
    • 8.3 Rotación de objetos
    • 8.4 Escala de objetos
    • 8.5 Animación de transformaciones
    • 8.6 Coordenadas de transformación
    • 8.7 Centros de transformación
    • 8.8 Uso de las restricciones a los ejes
    • 8.9 Práctica
    • Transformaciones
    • 8.10 Cuestionario: Transformación de objetos
  • 9 Clonación de objetos
    • 9.1 Técnicas de clonación
    • 9.2 Copias, calcos y referencias
    • 9.3 Clonación con Mayúscula
    • 9.4 Clonación con Mayúscula-Mover
    • 9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
    • 9.6 Pivote local en el centro
    • 9.7 Pivote local fuera del objeto
    • 9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
    • 9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
    • 9.10 Simetría de objetos
    • 9.11 Matrices de Objetos
    • 9.12 Instantánea (Snapshot)
    • 9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
    • 9.14 Clone and Align Tool
    • 9.15 Práctica
    • Logotipo Corel animado
    • 9.16 Cuestionario: Clonación de objetos
  • 10 Objetos Booleanos
    • 10.1 Concepto de operaciones de Boole
    • 10.2 Creación de Booleanos
    • 10.3 Unión de primitivas
    • 10.4 Intersección de primitivas
    • 10.5 Substracción (A-B)
    • 10.6 Substracción (B-A)
    • 10.7 Cortar
    • 10.8 Método de copia del operando B
    • 10.9 Representación de cuerpos booleanos
    • 10.10 ProBoolean
    • 10.11 Práctica
    • Objetos Booleanos
    • 10.12 Práctica
    • Modelado de un cenicero de diseño
    • 10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
  • 11 Creación de formas splines
    • 11.1 Creación de formas
    • 11.2 Línea (Line)
    • 11.3 Rectángulo (Rectangle)
    • 11.4 Círculo (Circle)
    • 11.5 Elipse (Ellipse)
    • 11.6 Arco (Arc)
    • 11.7 Corona (Donut)
    • 11.8 Polígono (NGon)
    • 11.9 Estrella (Star)
    • 11.10 Texto (Text)
    • 11.11 Hélice (Helix)
    • 11.12 Sección (Section)
    • 11.13 Creación de formas monospline y de varias
    • 11.14 Vista de forma
    • 11.15 Creación de splines con el teclado
    • 11.16 Práctica
    • Formas
    • 11.17 Práctica
    • Creación de una placa con texto sangrado
    • 11.18 Cuestionario: Creación de formas splines
  • 12 Modificadores
    • 12.1 El Catálogo de modificadores
    • 12.2 El panel de comandos Modificar
    • 12.3 Formato del panel Modify (Modificar)
    • 12.4 Personalización del conjunto de botones
    • 12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    • 12.6 Bend (Curvar)
    • 12.7 Taper (Afilar)
    • 12.8 Twist (Torcer)
    • 12.9 Noise (Ruido)
    • 12.10 Stretch (Estirar)
    • 12.11 Squeeze
    • 12.12 Push
    • 12.13 Relax (Mullir)
    • 12.14 Ripple (Rizo)
    • 12.15 Wave (Onda)
    • 12.16 Skew (Sesgar)
    • 12.17 Slice
    • 12.18 Spherify (Esferificar)
    • 12.19 Lattice (Celosía)
    • 12.20 Displace (Desplazar)
    • 12.21 Substitute
    • 12.22 Melt (Derretir)
    • 12.23 Flex (Flexión)
    • 12.24 Morpher (Morfista)
    • 12.25 Skin (Piel)
    • 12.26 Edit Spline (Editar spline)
    • 12.27 Extrude (Extrudir)
    • 12.28 Lathe (Torno)
    • 12.29 Bevel (Biselar)
    • 12.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)
    • 12.31 Edit Mesh (Editar malla)
    • 12.32 Práctica
    • Creación de una mesa
    • 12.33 Práctica
    • Ajedrez
    • 12.34 Cuestionario: Modificadores
  • 13 Iluminación
    • 13.1 Iluminación en 3ds Max
    • 13.2 Control de la luz ambiental
    • 13.3 Añadir luces predeterminadas
    • 13.4 Creación de luces
    • 13.5 Parámetros generales de iluminación
    • 13.6 Listing Lights
    • 13.7 Colocación de máximo brillo
    • 13.8 Un sistema especial para iluminar
    • Luz solar
    • 13.9 Práctica
    • Creación de una escena con una luz animada
    • 13.10 Práctica
    • Creación de proyectores
    • 13.11 Cuestionario: Iluminación
  • 14 Cámaras
    • 14.1 Cámaras en 3ds Max
    • 14.2 Crear cámaras
    • 14.3 Creación de una vista de cámara
    • 14.4 Mover las cámaras
    • 14.5 Parámetros de la cámara
    • 14.6 Práctica
    • Placa Corporativa
    • 14.7 Práctica
    • El ataque del platillo
  • 15 Materiales
    • 15.1 Editor de materiales
    • 15.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    • 15.3 Controles de materiales
    • 15.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    • 15.5 Visor de materiales-mapas
    • 15.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    • 15.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    • 15.8 Otro tipo de materiales no estándar
    • 15.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    • 15.11 Coordenadas de mapeado
    • 15.12 El modificador UVW Map
    • 15.13 Materiales de procedimiento
    • 15.14 Materiales Matte-Shadow
    • 15.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    • 15.16 Práctica
    • Juego de bolos
    • 15.17 Práctica
    • Mapeado por cara
    • 15.18 Cuestionario: Materiales
  • 16 Métodos básicos de animación
    • 16.1 Introducción a las animaciones
    • 16.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
    • 16.3 Animaciones previas
    • 16.4 Trayectorias
    • 16.5 Track View
    • 16.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    • 16.7 Asignación de controladores
    • 16.8 Filtros
    • 16.9 Tipos fuera de rango
    • 16.10 Inclusión de sonidos en Track View
    • 16.11 Barra de pistas (Track Bar)
    • 16.12 Práctica
    • Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    • 16.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
  • 17 Entorno
    • 17.1 Efectos de entorno
    • 17.2 Parámetros comunes de entorno
    • 17.3 Exposure Control
    • 17.4 Efectos atmosféricos
    • 17.5 Volumen luminoso
    • 17.6 Volumen de niebla
    • 17.7 Niebla
    • 17.8 Combustión
    • 17.9 Práctica
    • Entornos bajo el agua
    • 17.10 Cuestionario: Entorno
    • 17.11 Cuestionario: Cuestionario final -

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